miércoles, 29 de febrero de 2012

Tianguis Cultural del Chopo by Monophonic Girl

¿Te gusta la música y  deseas conocer un espacio autónomo y alternativo en la Ciudad de México? Si la respuesta es afirmativa, te recomiendo visitar el Tianguis Cultural del Chopo que todos los sábados recibe desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde a miles de seguidores del punk, rock, ska, reggae, blues, jazz, progresivo, metal y gótico.

En este legendario tianguis que tiene 30 años de existencia, observarás propuestas artísticas plasmadas en interesantes exposiciones,  conciertos de agrupaciones de diversos géneros y por supuesto, adquirir discos, viniles, posters, ropa, instrumentos musicales y playeras con el logotipo de varias bandas, entre otros objetos.




En "El Chopo" como cariñosamente se le llama, se han presentado bandas como Rata Blanca, Human Drama, Spawn Ranch, Todos Tus Muertos, Christian Death, El Haragán, Tex Tex, Love Spirals Downwards, Canned Heat, Joe Stump, Melvin Taylor, Aterciopelados, La Castañeda, La Cuca, La Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Guillotina, Café Tacuba, Iconoclasta y Santa Sabina.

A continuación, Monophonic Girl comparte una serie de fotografías capturadas con su cámara y iPhone en su recorrido por este lugar al que tanto quiero y al cual asisto siempre que puedo.






El Tianguis Cultural del Chopo se ubica en las calles Sol y Luna de la Colonia Guerrero, muy cerca de la estación Buenavista de la línea B del Metro y en la terminal del Tres Suburbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario