domingo, 19 de febrero de 2012

Taquería Los Paisas, un lugar para satisfacer el apetito

Si estás en el Centro Histórico de la Ciudad de México y de pronto te da hambre, pero quieres comer barato, sabroso y rápido, entonces te recomiendo dirigir tus pasos a la 8a.Calle de Jesús María esquina Regina (a cuatro cuadras de la estación del metro Pino Suárez), donde encontrarás la Taquería Los Paisas, que a toda hora atiende a clientela que degusta tacos de bistec, campechanos, longaniza y al pastor.



El atractivo de esta taquería que tiene 20 años de existencia, radica en que el veloz taquero entrega todos los tacos de forma sencilla, carne sobre una tortilla de maíz hecha a mano, para que los comensales le pongan todo lo que puedan y quieran: frijoles de la olla, puré de papas con rajas, pico de gallo (cebolla, jitomate y chile verde picado con jugo de limón), nopalitos y cebollitas asadas, acompañados de las salsas que no pueden faltar en una buena taquería: verde y roja.

De comenzar como un taquito sencillo con tortilla recién hecha, en segundos uno lo puede transformar en un suculento volcán de sabores listo para satisfacer el antojo.

En este lugar,  donde la mayoría de las veces que lo visites tendrás que comer parado porque nunca está vacío, también pudes pedir refrescos, jugos de frutas hechas al momento y aguas frescas (jamaica, horchata y tamarindo).

Taquería Los Paisas abre de todos los días de la semana de las 6 de la mañana a la media noche, así que si andas por el Centro Histórico y quieres echarte unos buenos tacos, te recomiendo este lugar.

1 comentario: