jueves, 23 de febrero de 2012

Michael Dupouy presenta en México la biblia de street culture "All Gone"

Michael Dupouy, editor de All gone, está de visita en México para presentar la sexta edición de este libro que reúne imágenes de objetos que durante 2011 se convirtieron en los más deseados por los amantes de la cultura urbana.
 
En entrevista con Travesías por el Mundo, Dupouy comentó que en las 245 páginas que conforman All Gone se observan desde libros, sneakers y playeras, hasta latas de refresco, patinetas, juguetes y figuras de colección inmersas en la cultura urbana, que -al mismo tiempo- reflejan el estado de ánimo que sobrevino a la recesión económica durante el año pasado, la cual para el máximo “curador” del street style desembocó en un deseo por salir de lo ordinario.


En su recorrido, Dupouy se ha encontrado con objetos que han cautivado su pupila trendsetter, siendo ciudades como Paris, Nueva York, Shangai  y Londres, las que más aportan.


Supernova: ¿Qué hay de la cultura urbana en México, conoces algo de ella?

Dupouy: Desafortunadamente no, pero me gustaría tener tiempo para hacer un recorrido. Algo que definitivamente me ha sorprendido es el arte huichol, la paciencia con la que colocan cada perla de color en objetos de diversas formas es sorprendente, me gusta mucho.

Supernova: ¿Por qué no has incluido objetos de Latinoamérica en All Gone?


Dupouy: La verdad sería algo muy interesante, no conozco mucho. Creo que debería organizar un tour para ver qué encuentro.




Supernova: ¿Cuáles son los elementos que consideras al momento de incluir un objeto en All Gone?


Dupouy: Trato de lograr un gran balance entre la categoría, las marcas, el color de una página a otra, y por supuesto el número de páginas que tengo para darles vida.

Tan sólo 60 libros (de los 1,400 que hay en el mundo) serán vendidos en México y qué mejor oportunidad de adquirirlo que en el evento de presentanción que se realizará hoy jueves 23 de febrero en la tienda Shelter ubicada en Colima 134, col. Roma en la Ciudad deMéxico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario