lunes, 6 de febrero de 2012

Ideasmusik, un nuevo sitio para comprar música

Las empresas Telcel, Telmex, Sanborns y Sears, en unión con las disqueras Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI Music, lanzaron ideasmusik, la tienda de música en línea más grande de Latinoamérica para escuchar y descargar millones de canciones.
 
www.ideasmusik.com ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar más de 15 millones de canciones a través de descargas y streaming ilimitado, desde sus dispositivos celulares, tablets y equipos de cómputo. 
En ideasmusik se podrán encontrar artistas de disqueras independientes  locales y que a través de esta nueva tienda en línea, pueden difundir sus canciones y comercializarlas en todo el continente de forma legal y segura.

Los usuarios de ideasmusik podrán armar sus propias listas de reproducción con una gran oferta de canciones y álbumes provenientes de las principales disqueras del mundo y  las más importantes compañías disqueras independientes. 

Además, los usuarios podrán compartir las canciones que se están escuchando a través de Facebook y Twitter, así como recomendar los artistas y álbumes preferidos.
 
Al comprar la canción desde el teléfono celular, tablets o equipo de cómputo, la canción se podrá descargar en dispositivos móviles y fijos.

Los planes que se ofrece esta tienda de música online son los siguientes:

Quiero escuchar y descargar
Semanal: Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 5 canciones favoritas por 80 pesos.
Mensual: Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 25 canciones favoritas por 150 pesos.
 
Quiero escuchar
Semanal: Streaming ilimitado de todo el catálogo por 40 pesos.
Mensual: Streaming ilimitado de todo el catálogo por 75 pesos.

Quiero descargar
Semanal: Descarga de 5 canciones a la semana por 40 pesos.
Mensual: Descarga de 20 canciones al mes por 90 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario