viernes, 2 de marzo de 2012

La Copa UEFA Champions League tendrá una travesía en México

Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, traerá a México la prestigiosa copa de este torneo reconocido a nivel mundial como uno de los más competitivos y esperados año con año por millones de seguidores del futbol europeo.

La "Orejona, como también se le conoce a este trofeo, visitará  México como parte del Trophy Tour 2012, del 9 al 18 de marzo.


México es el único país de Latinoamérica que forma parte de este Trophy Tour 2012, en el cual los aficionados podrán ver de cerca este imponente reconocimiento que será alzado  por el equipo vencedor de la UEFA Champions League el 19 de mayo en el  Fußball Arena de Munich.
En México, el trofeo será presentado por primera vez al público durante el medio tiempo del partido entre las Chivas de Guadalajara y el Cruz Azul, que se realizará el sábado 10 de marzo en el estadio Omnilife.

Asimismo, Heineken traerá a México a los embajadores oficiales de este tour: Christian Karambeu (es jugador del Real Madrid), Edwin van der Sar (ex portero del Manchester United) y Rafael Márquez (defensor mexicano ganador de tan prestigiado trofeo). 

Además, los aficionados que visiten el Heineken Fan Fest en Guadalajara y el Distrito Federal, podrán vivir experiencias interactivas creadas para verdaderos fanáticos del futbol, en las que incluso podrán participar , ganar y tomarse una foto con el trofeo. El Fan Fest de Guadalajara tendrá lugar el 10 y 11 de marzo en el estadio Omnilife y en México los días 17 y 18 de marzo en el World Trade Center.

Les comparto el himno de la Liga de Campeones de la UEFA, que seguro muchos reconocerán, titulado de manera oficial simplemente como Champions League, y que es una composición de Tony Britten que consiste en arreglos sobre una pieza de Georg Friedrich Händel llamada "Zadok the Priest" perteneciente a la serie de los cuatro "Coronation Anthems" (himnos de coronación).

7 comentarios:

  1. Van a cobrar?????????

    ResponderEliminar
  2. y cobran para entrar al world trade center?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. q horario tendra la exhibición de la copa?

      Eliminar
    2. Hola, en este post que escribí vienen los horarios. Saludos y lindo fin de semana. Ojalá puedes ir a ver a la Orejona.

      http://travesiasporelmundo.blogspot.mx/2012/03/van-der-sar-y-karembeu-llegan-mexico.html

      Eliminar
  4. Era cuando todavía hacían bien las cosas. La Champions League ya no es lo que era, considero.

    ResponderEliminar