sábado, 4 de febrero de 2012

P.F. Chang's China Bistro celebró el Año del Dragón de Agua

Para dar la bienvenida  al Año Nuevo Chino, que en esta ocasión corresponde al Dragón de Agua, la cadena de restaurantes de comida casual P.F. Chang China Bistro organizó una cena en Plaza Carso, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de formar parte de esta importante celebración.

De acuerdo al calendario lunar chino este es un año de cambio, renacimiento y positivismo; para festejarlo P.F. Chang's China Bistro transformó el restaurante en un pedacito de China al adornarlo con figuras tradicionales, papeles de colores y ofreciendo variedad de platillos inspirados en la cultura gastronómica asiática.
En este evento se degustaron dumplings y pescado completo,  pues representan el inicio y final del año, los cuales fueron servidos en tazones con dulces para simbolizar integridad y unidad.


También se probaron algunas de las especialidades que conforman el menú de este restaurante, como:

Crispy Green Beans (vegetal que representa abundancia para quien lo come).

Lemon Pepper Shrimp (en el que la naranja, mandarina y limón simbolizan prosperidad).
Singapore Street Noodles/Lo Mein, platillos que emplean tallarines como ingrediente principal, toda vez que aluden a la longevidad. 


En la actualidad, esta cadena de restaurantes cuenta con presencia en Cuernavaca, Guadalajara, Estado de México y en el Distrito Federal (Reforma 222, Acoxpa, Pedregal y Plaza Carso), así que si se les antoja comida china, ésta podría ser una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario