viernes, 24 de febrero de 2012

Un cachito de Cielito Querido Café

Una horchata fría con trocitos de nuez y espolvoreada de canela es lo que pido con mayor frecuencia cuando visito Cielito Querido Café, una cadena de cafeterías que ofrece a los consumidores una experiencia diferente a través de sus deliciosos productos y en un ambiente tranquilo.

Bebidas preparadas a base de café proveniente de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, conforman una parte del menú de este lugar inspirado en costumbres mexicanas.


Recuerdo cuando fui a la sucursal de Cielito Querido Café en Parque Delta, lo primero que llamó mi atención fue su diseño, con anaqueles decorados con objetos antiguos como maletas, teteras, planchas y máquinas de escribir; donde además exhiben productos que venden, tales como cajitas de té a granel, café, mermeladas gourmet, chocolates de mesa y souvenirs como tazas y pocillos impresos con el logo de la cafetería.



Lo que me gusta de este lugar es que no me confundo con los tamaños como en Starbucks, aquí lo grande es grande y lo chico, pues chico. ¡Como debe de ser!



Detalles como los cubos de azúcar envueltos en papel blanco e impreso con la frase:  Aquí está tu terroncito de azúcar, en una tipografía vintage, hacen que hasta los quieras coleccionar.

El diseño de Cielito Querido Café, inaugurado en 2002 con una sucursal en Parque Duraznos,  fue creado por Ignacio Cadena y estudio Esrawe, los mismos que resaltaron visualmente el espíritu de la cantina Bipolar.


Con aproximadamente 45 pesos puedes disfrutar un cachito de cielo, como un cafecito de olla en las mañanas, una chamoyada en las tardes calurosas o en las templadas noches un café capuccino acompañado de un pan dulce o un pastel de guayaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario