martes, 28 de febrero de 2012

Tastebuds, una red social para amantes de la música


Navegando un día por Internet, leí en www.nme.com que existía un página llamada Tastebuds, red social creada especialmente para encontrar a personas que comparten tu pasión por la música, es decir, es un sitio de citas para melómanos.

No lo pensé mucho y decidí ingresar a www.tastebuds.fm para ver de qué se trataba, mi sorpresa fue que es un sitio muy simple pero que funciona a la perfección.


En un inicio sólo podías subir tu foto,  los nombres de las bandas o solistas que te gustan y contactarte con las personas a través de mensajes. Sin embargo, con los meses, sus creadores: Alex Parish y Julian Keenaghan (muúsicos londinenses) diseñaron más opciones como el chat para poder entablar comunicación en tiempo real.

Si deseas encontrar a tu media naranja o bien encontrar a hombres y mujeres fanáticos de la música que a ti te gusta, definitivamente este es el sitio que debes visitar.

Hasta el momento he conocido 30 nuevas bandas gracias a las recomendaciones hechas por personas de Holanda, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Marruecos, Australia, Canadá, Chile, Perú y México.

Tastebuds es un espacio con gran potencial, brillante y divertido. ¿Te atreves a encontrar a “esa persona especial"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario