lunes, 20 de febrero de 2012

Megacoreografía de El Chavo reúne a más de 22 mil personas

El domingo 19 de febrero más de 22 mil personas se reunieron a un costado del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México para formar parte de la megacoreografía con motivo del homenaje "América celebra a Chespirito".

Caracterizados como los entrañables personajes creados por Roberto Gómez Bolaños hace 40 años, niños, jóvenes, adultos y ancianos comenzaron a llegar al punto de reunión desde las 7 de la mañana para tener el mejor lugar.
El Chavo del Ocho, La Popis, Don Ramón, La Chilindrina, Kiko, el Señor Barriga, Doña Florinda, Doña Cleotilde y El Chapulín Colorado, fueron los atuendos más utilizados por los asistentes, quienes  al medio día y al ritmo del tema "La vecindad del Chavo" comenzaron a bailar la megacoreografía ensayada previamente en 15 ocasiones.

La felicidad de los miles de asistentes se hizo notar a cada minuto y a pesar del tremendo calor que azotó a la ciudad, la explana del Monumento a la Revolución lució diversas tonalidades gracias a las coloridas vestimentas portadas con orgullo y alegría por los congregados.


Y por supuesto, no faltaron los vendedores ambulantes, quienes a todo pulmón promocionabron mercancías como tazas, almohadones, posters, collares, gorritos de tela a cuadros y muñecos de peluche, así como las clásicas "antenitas de vinil" y el famoso "chipote chillón" de El Chapulín Colorado.

Luego de baile, los participantes de esta megacoreografía que será televisada el 29 de febrero,  aprovecharon para recargar las pilas consumiendo nieves, hot-dogs, hamburguesas, sincronizadas, tacos de canasta, algodones de azúcar y ¿por qué no? tortas de jamón, como las favoritas de El Chavo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario