viernes, 13 de enero de 2012

Riding Giants, el documental perfecto para adentrarse al mundo del surfing



Dirigido y narrado por el famoso skater/surfer Stacy Peralta, Riding Giants es un documental con el cual conocerás a fondo el apasionante mundo del surfing, sus orígenes y evolución.

Minuto a minuto descubrirás lo que la cultura del surf tiene para quienes están dispuestos a adoptar este estilo de vida único y libre, en donde lo que importa al momento de estar en el agua es encontrar la ola perfecta.
Haz click aquí para ver el documental.
Considerado por los surfers como un tesoro, en Riding Giants podrás observar las hazañas de los big waves riders: Greg Noll, Mark Foo, Laird Hamilton, Darrick Doerner, Kelly Slater y Jeff Clark, entre otras leyendas, quienes con la adrenalina recorriendo por sus venas entregan todo con devoción para montar hermosas y fascinantes olas.

Stacy Peralta, también conocido por dirigir Dogtown y Z-Boys, presentó Riding Giants en la apertura del Sundance Film Festival en 2004, siendo la primera vez que un documental abría este gran evento.

Este documental cobró vida a partir de material fotográfico de antaño, videos caseros rescatados, entrevistas e imágenes más actuales capturadas gracias a las nuevas tecnologías.

El otro gran atractivo de Riding Giants es la música con la que cuenta: Pearl Jam, David Bowie, Dick Dale, The Hives, Alice In Chains, Basement Jaxx, Érik Satie, Link Wray, Doves, Linkin Park, Fila Brazillia, Moby, John Mayall, The Ruts, Screamin’ Jay Hawkins, The Stray Cats, Soundgarden y The Waterboys.

http://documentarystorm.com/riding-giants/

No hay comentarios:

Publicar un comentario