miércoles, 4 de enero de 2012

¡Comienza la temporada de rebajas!


Si están planeando su próximo viaje y aún les hacen falta algunos artículos por comprar, les recomiendo visitar los Centros Comerciales y Outlets ya que diversas tiendas  alrededor del mundo iniciaron su temporada de rebajas.

Mochilas de diversos tamaños, colores y diseños, trajes de baño para que puedan nadar en las cálidas de aguas de la playa de su preferencia, zapatos deportivos para caminar por territorios nuevos y ropa adecuada para esa próxima aventura, es lo que pueden encontrar con descuentos que van del 20% al 50%, o bien, a meses sin intereses.

Justo anoche, un grupo de amigos y yo, al enterarnos por Facebook y Twitter que tiendas como Martí, Zara, Bershka, Oysho y Pull & Bear habían comenzado las “esperadas” rebajas, nos dimos a la tarea de ir al Centro Comercial Parque Delta de la Ciudad de México, pero como las tiendas estaban a punto cerrar, sólo pudimos realizar un escaneo rápido.

Eso sí, les recomiendo ir temprano para no encontrar tanta gente o bien acompañados, así mientras uno busca, el otro puede formarse para pagar ya que las filas son inmensas y hay que tener paciencia.

Cabe señalar que tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool iniciaron su temporada de descuentos la semana pasada.

¡Ojalá encuentren artículos a buen precio para alistar su próximo viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario