domingo, 29 de enero de 2012

Cupcakes inspirados en The Beatles

Pequeños, esponjocitos y deliciosos panecillos horneados con amor y decorados con imaginación es lo que puede degustar tu paladar en Cupcake Love, un lugar inspirado en la música del famoso cuarteto de Liverpool: The Beatles.

Fotografías de John, Paul, George y Ringo, así como otras imágenes de esta icónica banda y objetos vintage, forman parte del atractivo diseño de este lugar que te hará sentir la atmósfera inglesa de la década de los sesenta mientras tus sentidos son invadidos por el aroma a cupcakes y café.


En el menú de este acogedor establecimiento encontrarás bebidas y cupcakes con nombres que hacen referencia a canciones de The Beatles, como el cupcake Me and my monkey (pan de plátano con chips de chocolate y frosting de vainilla) o Lucy in the Sky (cupcake de limón con semillas de amapola y frosting de zarzamora).


Además, todos los viernes en punto de las 19:30 horas una agrupación de covers de The Beatles ameniza la visita de quienes desean pasar un rato agradable.

En Cupcake Love los precios son accesibles, ya que los cupcakes están en 25 pesos, las bebidas en promedio tienen un costo de 30 pesos y las ensaladas o sándwiches en 70 pesos.
Cupcake Love se localiza en Benjamín Franklin 125 esq. Ensenada colonia Hipódromo Condesa y brinda servicio de lunes a miércoles de 09:00 a 20:00 horas; jueves y viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 21:00 horas.

4 comentarios:

  1. muchas gracias por la nota!
    Si no tienes problema nos gustaría poner un link a tu blog desde la página de facebook de Cupcake Love.
    Cuando nos visites nuevamente tendrás un cupcake de cortesía,

    With love!
    Equipo de Cupcake Love

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos en Cupcake Love.

    Con gusto pueden poner el link de mi blog en su FB, muchas gracias.

    Y claro que regresaré a Cupcake Love ;)

    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Serias tan amable de indicarme como llegar?? Gracias :)

    ResponderEliminar