lunes, 9 de enero de 2012

Patti Smith pionera del punk visitará México


Para beneplácito de los melómanos y como parte de las actividades a realizarse en el marco del Festival de México en su vigésima octava edición, se dio a conocer que la emblemática artista Patti Smith ofrecerá un concierto y una plática gratuita.

El día 5 de mayo, la peculiar voz de la cantante, escritora y poeta estadounidense embelesará a quienes se congreguen en el patio principal del Museo Diego Rivera-Anahuacalli (ubicado en San Pablo Tepetlapa, Coyoacán).
Tras la cancelación del recital que ofrecería en 2009, ahora los organizadores del Festival de México, confirman la visita de la pionera del punk, quien además ofrecerá una interesante plática gratuita en un lugar aún por confirmar.
Los boletos para este festival – a realizarse del 2 al 20 de mayo-, saldrán a la venta a finales de enero, así que habrá que estar al pendiente. Si son aguerridos seguidores del rock y punk, la oportunidad de ver en vivo a Patti Smith es única y fascinante.

Y para aquellos que aún dudan en comprar un boleto para este evento, a continuación les comparto un video de unas de las charlas que ha dado Patti Smith, así como el video de "Wing", una canción en la que es acompañada por Eddie Vedder (Pearl Jam) y Johnny Depp (actor y músico).





No hay comentarios:

Publicar un comentario