jueves, 26 de enero de 2012

Restaurante Montés deleita con su estilo internacional casual


Una experiencia diferente y con un buen toque gourmet en cada uno de los platillos que conforman la selecta carta, es lo que ofrece el Restaurante Montés, ubicado en Plaza Villa de Madrid 17, entre Durango y Medellín en la colonia Roma de la ciudad de México.

La idea de dar vida al Restaurante Montés surgió ante la escasez de establecimientos con estilo casual en donde los comensales disfrutaran realmente de un momento único. 

Los alimentos que son degustados día a día en el Restaurante Montés cautivan por la calidad de sus ingredientes y métodos de preparación. Además, la música, diseño vintage e iluminación, así como la calidez en el servicio, hacen de este un lugar fascinante.

La carta del Restaurante Montés representa el estilo internacional casual que desea compartir con cada uno de sus visitantes. El chef a cargo de orquestrar la preparación de los platillos es Santiago Migoya, quien ha trabajado en restaurantes como Bulli, Azrak y Patina (Los Ángeles).




El Restaurante Montés tiene capacidad para 90 personas, brinda servicio de martes a domingo y el costo promedio por persona es de 250 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario