sábado, 28 de enero de 2012

Museo de Cera, de los más visitados en México

Así como Londres tiene el museo de cera Madame Tussauds, que es visitado por miles de turistas año con año, en México tenemos nuestro Museo de Cera, el cual es muy entretenido recorrer en compañía de amigos y familiares.

Los más de 200 personajes de cera que resguarda este museo, inaugurado el 27 de agosto de 1979, sorprenden por su realismo, el cual es digno de capturar con una cámara fotográfica.

Entre los famosos que podrás observar a detalle están: Michael Jackson, Shakira, Pancho Villa, The Beatles, Vincent Van Gogh, Bono, Brad Pitt, Angelina Jolie, Mahatma Gandhi, Mario Moreno "Cantinflas", María Félix "La Doña",  Frida Kahlo y Diego Rivera.
La casona de estilo art noveau construida de 1900 a 1904 por el arquitecto Antonio Rivas Mercado, fue elegida para dar vida a este Museo de Cera ubicado en la calle Londres No.6 (entre Berlín y Bruselas) en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

El Museo de Cera cuenta con 13 salas y está abierto al público todos los días de 11:00 a 19:00 horas. El costo de entrada es de 75 pesos para adultos y 60 pesos para niños y estudiantes con credencial vigente.


1 comentario: