martes, 6 de marzo de 2012

Mezcaltinis en La Urbana

Para una tarde calurosa como hoy o bien para después de un arduo día laboral, nada mejor que un Mezcaltini, la bebida estrella de La Urbana, una Cervemezcalería ubicada en la calle Ávaro Obregón No. 287 en la colonia Roma (entre Salamanca y Valladolid) en la Ciudad de México.

Al interior de esta gran casona, decorada con elementos musy mexicanos, podrás degustar lo que ellos mismos llaman "comida de changarro" como: jugo de carne, sopa azteca,  enchiladas oaxaqueñas, sopes, aguachiles y tacos de guisado,  arrachera, bistec, pollo, rib eye, chorizo y cecina, los cuales resultan una buena opción antes de entrarle de lleno a los mezcaltinis.
Los Mezcaltinis, como su nombre lo indica son cocteles preparados a base de mezcal. Y para los que gustan tomar mezcal "derecho", este sitio, ofrece más de 50 etiquetas, algunas comerciales y otras muy artesanales o difíciles de encontrar.

Los techos y las puertas que dividen a los distintos salones de La Urbana son muy altos, los pisos tienen distintos colores y texturas y el mobiliario es como el de una típica cantina mexicana.
La Urbana, que cuenta con pantallas, zona para fumadores, salones privados, terraza y valet parking, abre de lunes a sábado de 13:00 hrs a 01:00 hrs., y los domingos de 13:00 hrs. a 18:00 horas.

*Lo que no me convence del lugar es la música que ponen: pop en español y rock de los 80. Creo que hay música más chingona que podríamos escuchar mientras tomamos un rico mezcal ¿O qué opinan? Además, los meseros tardan mucho en entregar la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario