viernes, 23 de marzo de 2012

Sushi Roll presenta su nueva coctelería

Tokio Lights (Sake, Midori, Malibú, Jugo de Piña y Naranja), Geisha Sonrojada (Sake, Midori, Malibú y Fresa Frozen) y White Samurai (Ginebra, Sake y Lychee), fueron algunas de las bebidas que Sushi Roll presentó como parte de su nuevo menú de coctelería, con el cual desean cautivar a nuevos consumidores.

Como parte del festejo por el primer aniversario de Sushi Roll Grand San Francisco, ubicado al sur de la ciudad de México, directivos de esta cadena de restaurantes de comida japonesa ofrecieron una fiesta en la cual los asistentes degustaron diversos platillos y cocteles que dieron un toque especial a la noche.



En esta celebración, también se dio a conocer el más reciente Sushi Lab, que resalta el pato como ingrediente estrella en nuevos platillos, confirmando así la innovación de ingredientes y tecnología gastronómica utilizada por Sushi Roll.

Entre los platillos que fueron ofrecidos hubo yakimeshi de pato, pollo almendrado, camarones roca (camarones crujientes bañados en salsa de chipotle) y bossanova roll (camarón tempura, pepino, salmón fresco, queso, pera asiática y salsa bora bora).

Mis favoritos de la noche fueron el coctel Geisha Sonrojada, de toque dulce, y los camarones roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario