jueves, 22 de marzo de 2012

Bohemia Weizen llega a México con nueva imagen

El aumento de la temperatura es más que evidente en la mayoría de los estados que conforman México, y es en esta temporada en la cual Bohemia Weizen, cerveza premium elaborada con trigo, lúpulo Mount Hood, coriandro y cáscara de naranja, hace su aparición para satisfacer paladares debido a su fresco sabor.

Este es el cuarto año consecutivo que Bohemia Weizen hace su aparición en el mercado y con una nueva imagen, resultado del trabajo de jóvenes mexicanos que lograron incorporar elementos de inspiración que invitan a disfrutar esta bebida al aire libre, bajo el cielo azul o bien, contemplando el atardecer.
Bohemia Weizen, que al igual que las otras tres variantes de Bohemia (Clásica, Obscura y Chocolate Stout) promueven la cultura cervecera mediante la asociación entre la bebida y la gastronomía,  podrá adquirirse en tiendas de conveniencia y tiendas de autoservicio.


Weizen, que en alemán significa "trigo", es el elemento principal que da una personalidad propia a esta variante estacional que podrá degustarse de abril a septiembre. Y si de recomendaciones se trata, los invito a tomar una Bohemia Weizen con ceviche, tacos de canasta de frijol o bien con un postre a base de guayaba.

Un tip para degustar una cerveza Weizen como debe de ser, de acuerdo con la chef mexicana Zahie Téllez, es servirla con al menos 3 dedos de espuma arriba del líquido, pues una cerveza tan lupulada como ésta requiere mayor cantidad de espuma para que el sabor invada nariz y boca.

 ¡Salud!


3 comentarios: