martes, 13 de marzo de 2012

Morelos se alista para el Festival de la Primavera 2012


Hablar del estado de Morelos, es hablar de un lugar mágico, repleto de impresionantes paisajes y con una enorme riqueza cultural,  arquitectónica y gastronómica, que atrae a millones de visitantes cada año.

Pero en esta ocasión, Morelos nos invita a su "Festival de la Primavera 2012" a realizarse del 15 al 21 de marzo en diversos puntos y con actividades planeadas para niños, jóvenes y adultos; el cual resulta atractivo si aún no se tiene nada planeado para el próximo puente vacacional.

El Festival incluirá una "Expo Turística" que contará con la participación de 9 municipios, donde los visitantes podrán llevar a cabo Trueques (prácticas milenarias de intercambio) con  algunos de los artesanos.
Ademas se montará la exposición fotográfica "Morelos, la primavera de México" en la que participan trabajos de 35 fotógrafos, así como una muestra de imágenes contemporáneas, que podrán visitarse en el Hotel El Nido.
Los organizadores, dijeron que también, que la Ceremonia de Apertura de Año Nuevo Mexicano estará a cargo de los danzantes de Xochicalco "Kaleulli Tlahhuikayotl".
Además, se desarrollará un desfile de carros alegóricos en compañía de la mojiganga de Zazualpan de Amilpas, motocicletas Harley Davidson conducidas por mujeres y música cortesía de la Banda Fénix de Cuautla.
Y como incentivo para que los turistas degusten platillos regionales, se realizarán promociones en los restaurantes del Centro gracias al apoyo de CANIRAC, y se les ofrecerán cupones de descuentos para balnearios.

Da un click aquí para conocer a detalle el programa de este festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario