jueves, 15 de marzo de 2012

Bob Dylan estará en el Pepsi Center WTC, un nuevo foro en la Ciudad de México


La oferta de espectáculos en la ciudad de México aumenta, y con ello el número de inmuebles donde se desarrollan. Es por ello que Grupo HIR, Pepsi y Ocesa dieron a conocer en conferencia de prensa, la apertura de un nuevo recinto llamado Pepsi Center WTC.

La inauguración oficial de este foro, que esperemos esté en excelentes condiciones y no como la Arena Ciudad de México, se realizará el 3 de mayo cuando Alejandro Fernandez ofrezca un concierto en punto de las 9 de la noche. Y para sorprender a los melómanos, el segundo padrino de este foro será nada más y nada menos que el legendario Bob Dylan.

El creador de temas como "Knockin' on Heaven's Door", "Like a Rolling Stone" y "Mr. Tambourine Man", subirá al escenario del Pepsi Center WTC los días 11 y 12 de mayo para beneplácito de quienes amamos las canciones escritas por este gran músico que ha influenciado a infinidad de artistas en todo el mundo.

El Pepsi Center WTC, diseñado por el arquitecto José Moyao, tiene una extensión de 14,000 metros cuadrados en donde se podrán realizar conciertos, exposiciones, eventos deportivos,  obras de teatro, convenciones, congresos y eventos sociales. Además de contar con 3,279 cajones de estacionamiento.

En materia de video se contará con un proyector duradero de gran brillo de la marca Barco, modelo FLM HD. Y cabe señalar, que Dos Equis, marca de cerveza Premium, patrocinará hasta 20 conciertos al año.

A continuación el calendario de conciertos pactados hasta la fecha:

Mayo
03 - Alejandro Fernández
11 y 12 - Bob Dylan

Junio
02 - The Mission
24 - Dora la Exploradora

Julio
07 - Viña Real Fest
08 - Dora la Exploradora
29 - Dora la Exploradora


Septiembre
22 - Hot Chip



1 comentario:

  1. Mario Gutiérrez M.21 de mayo de 2012, 12:57

    Acabo de ir al Pepsi Center WTC el 18 de mayo, y lo único que puedo comentar es que las instalaciones son pésimas y la gente corre peligro en el lugar. Las tarimas del segundo nivel se mueven todas debido a los brincos de la gente, caen escombros y podrían zafarse tubos, lámparas e incluso llegar a ocurrir una tragedia si no se hace algo al respecto.

    ResponderEliminar