domingo, 4 de marzo de 2012

Las Reebok Crossfit Boxes llegan a México

Todos los domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde, la avenida Paseo de la Reforma cierra su paso a la circulación de automóviles para cederlo a las personas que desean ejercitarse en bicicleta, patines o bien que desean caminar. Pero en esta ocasión, al llegar a donde se encuentra la Diana Cazadora,  las personas asiduas a esta dinámica dominical, observaron dos enormes contenedores de color rojo y con el logotipo de Reebok CrossFit en blanco, ubicados justo a un costado del emblemático monumento de la Ciudad de México.



Todo esto inició la noche del sábado 3 marzo, cuando las Reebok CrossFit Boxes (que son gimnasios diseñados para quienes practican el deporte CrossFit), fueron instaladas para recibir a decenas de atletas que se inscribieron para participar en el WOD (Workout of the Day) más grande de México que se efectuó hoy, domingo 4 de marzo a las 9 de la mañana.


CrossFit son movimientos funcionales que en conjunto hacen que el fitness personal llegue a otro nivel. Además, es escalable, dependiendo del rango de movimiento de cada persona y lo pueden hacer niños, jóvenes y adultos. Es, sin lugar a dudas, una forma diferente de acondicionarse físicamente y de encontrar motivación para mantenerse saludable.



Con esta actividad que atrajo la atención de quienes transitaban por los alrededores del emblemático monumento, Reebok logró que la gente viviera el fitness en un ambiente de equipo, con metas y experiencias compartidas.



Desde su fundación en 1995, la comunidad CrossFit ha crecido de manera exponencial y hoy en día existen más de 2,700 lugares para practicar este deporte en más  de 57 países.

Para las personas que se interesaron en conocer más detalles sobre CrossFit, pueden visitar las Reebok CrossFit Boxes ubicadas en Loreto y Sata Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario