domingo, 8 de abril de 2012

Madre Selva, un mercado de flores que despertará tus sentidos

Es domingo por la mañana, no tienes planes, pero quieres conocer un lugar hermoso en la Ciudad de México, entonces te invito a pasear por los corredores de Madre Selva, uno de los cuatro mercados especializados en la venta de flores y que además, es uno de los más tradicionales.


Ubicado en Xochimilco, justo a un lado del Bosque de Nativitas, este mercado ofrece una inmensa variedad de flores que con su aroma inundan este espacio que es visitado por quienes desean decorar sus hogares y jardines.

Aquí los precios son accesibles dependiendo el tipo de flora que se quiera comprar, por ejemplo, puedes encontrar palos de bambú desde $25 pesos, plantas medicinales y de ornato desde $5 pesos, palmas desde $20 pesos y bellísimas orquídeas en $350 pesos.

 En Madre Selva, encontrarás todo lo relacionado al cuidado de plantas como macetas, tierra especial, piedritas de río y abono.


Ya sea al inicio o al final de tu travesía por Madre Selva, degusta ricas quesadillas, sopes, tacos de guisado, barbacoa, tamales de frijol y para rematar, un refrescante nieve.


Este mercado abre todos los días de 10:00 a 18:00 horas, la entrada es libre pero te recomiendo llevar $100 peos libres porque seguramente alguna de las plantas te seducirá.

Dirección: Calzada Madre Selva, col. Nativitas en la Delegación Xochimilco.


3 comentarios:

  1. Excelente! Amo el lugar, voy varias veces al año.

    ResponderEliminar
  2. No tengo el gusto de conocer,ese hermoso lugar,pero amo la naturaleza.espero algun dia poder ir..

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día me podrían dar precio de las orquídeas necesito 20 piezas blancas

    ResponderEliminar