miércoles, 7 de diciembre de 2011

Xavier Velasco y los 15 años de Hotmail

Con motivo de los 15 años de existencia en México de Hotmail, una herramienta que cambió la forma de comunicarnos, Prodigy MSN presentó en Casa Lamm el libro "E-mails que te cambian la vida", un material creativamente ilustrado que recopila casi 300 correos electrónicos seleccionados luego de una convocatoria que recibió un total de 5 mil 528 propuestas.

Historias de amor, amistad, encuentros, sorpresas y despedidas, es lo que podemos encontrar en este libro cuyo prólogo fue escrito por Xavier Velasco, galardonado autor mexicano de obras como Diablo Guardián (2003), Luna llena en las rocas (2006) y Puedo explicarlo todo (2010).

Descubre a qué destino le gustaría viajar a este escritor mexicano al hacer click aquí.
Xavier Velasco leyó en su peculiar estilo, un prólogo que nos hizo recordar a los presentes lo que significó en un primer instante formar parte del mundo Hotmail:

"Parecía todo fácil, en principio, y quizá lo era tanto que nadie se salvó de cometer los clásicos errores garrafales, como mandar algún mensaje privadísimo hacia la dirección equivocada, o responder a todos los destinatarios con aquellas palabras exaltadas que sólo el remitente debía leer. En otros tiempos, cabía aún la posibilidad de recobrar el sobre corrompiendo al cartero, pero a partir del correo electrónico el arrepentimiento se quedó sin recursos..."
Al término del evento, el desaliñado pero muy sonriente Xavier Velasco, compartió experiencias y firmó libros y contestó algunas preguntas:

¿En este momento a quién te gustaría un e-mail?

Xavier Velasco: En este instante me gustaría escribirle un correo electrónico a mi esposa que tanto amo y que se encuentra en Brasil. Todos los días le llamo por teléfono, pero hoy no lo he podido hacer así que le enviaré más tarde un mensaje para contarle todo lo que pasó durante el día y como terminó la noche con este evento.

¿Si te regalaran un viaje y pudieras elegir el lugar, en dónde realizarías tu próxima travesía?

Xavier Velasco: Tokio, me encantaría recorrerlo. Es una pena que aún no lo conozca. Dicen que cuando uno lo visita te cambia la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario