miércoles, 7 de diciembre de 2011

Café Tacuba al Vive Latino 2012

En tan sólo segundos #VL12 se convirtió en trend topic en Twitter y es que, año con año miles de personas esperan sea anunciado el cartel oficial del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que por cierto ha tenido sus altibajos últimamente.

"Nada como los primeros festivales", me dijo hace algún tiempo un amigo que perdió el interés en este festival, uno de los más grandes en América Latina, y que ahora parece retomar de nueva cuenta su esencia.

Si bien es cierto, que este festival es emblemático y atrae a miles de personas, también lo es que promueve a las bandas mexicanas; de ahí que en el cartel se anuncien pocas bandas internacionales.

En esta edición número 13 del Vive Latino, anunció Ocesa, en conferencia de prensa, se contará con la presencia íconos en la cultura rock de nuestro país, como lo es el caso de Café Tacvba, o bien de bandas de culto como Hocico. Asimismo, habrá agrupaciones del extranjero como Kasabian, Madness y TV on The Radio.

Aquí la lista de bandas que se estarán presentando el próximo 23, 24 y 25 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México:
Adhesivo, Alfonso André, Amandititita, Antidoping, Antoine Reverb, Austin Tv, Black Tide, Café Tacvba, Caramelos De Cianuro, Carla Morrison, Catupecu Machu, Comisario Pantera, Def con Dos, Dënver, Descartes a Kant, Disidente, Dld. 

Eddy y los Grasosos, El Brujo, El Personal, Enrique Bunbury, Estirpe, Forastero & Manicomio Clan, Foster The People, Francisca Valenzuela, Furland, Gogol Bordello, Haragán y Cía, Hello Seahorse, Hocico, Illya Kuryaky, Instituro Mexicano del Sonido.

Jaime Lopez, Jauria, Javiera Mena, Jumbo, Kapanga, Kasabian, Kinky, La Lupita, La Vida Bohéme, Los Caligaris, Los Esquizitos, Los Kung Fu Monkeys, Los Patita de Perro, Lost Acapulco, Madness, Mamastróficos, Manos de Topo, Maskatesta, Molotov, Monocordio.

Napoléon Solo, Niña, Nonpalidese, Phito Torres, Puerquerama, Rodlevario, Sekta Core, Selectro-On, SFDK, Sidhartta, Señor Flavio, Suave as Hell, Systema Solar, Tanke, The Volture, The Wookies, Toy Selectah, Triciclo Circus Band, Tropikal Forever, Tv on the Radio, URSS bajo el árbol, V for Volume, Vetusta Morla, Voltax, Wrokk, Zoé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario