¿A quién no le gusta beber un gran vaso de agua en un día soleado? ¿Quién no ha imaginado un momento de tranquilidad y felicidad en una alberca? ¿Qué sientes al ver que una planta cobra vida al rociarla con agua? y después de un arduo día de trabajo ¿quién no se ha imaginado llegar a casa y darse un baño para relajarse? Pues lo ideal sería que todos disfrutáramos de este vital líquido, sin embargo, más de un billón de personas alrededor del mundo no tienen acceso a él.
Motivado por ayudar a solucionar este problema, Scott Harrison (ex promotor de renombrados clubes nocturnos en Nueva York), decidió crear Charity: Water, una organización sin fines de lucro que lleva agua potable limpia y segura a personas que viven en países en vías de desarrollo.
Y para agradecer a todas aquellas personas que realizaron donaciones con las cuales se financiaron proyectos de agua en este 2011, Charity: Water produjo un video que a continuación comparto con ustedes:
Cuando viajes, te invito a que consumas agua con responsabilidad, pues como bien dicen: El agua es vida, y todos merecemos tener y disfrutar de una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario