viernes, 2 de diciembre de 2011

Hedbanz, un juego para descrubir lo que traes en la cabeza

Describir y descubrir países, ciudades, objetos o personajes en compañía de amigos y desde la comodidad de tu casa u oficina, es realmente divertido con Hedbanz, un juego de mesa de Spin Master Ltd., compuesto por más de 60 cartas ilustradas.

Para jugar Hedbanz cada participante debe eligir una carta al azar  y colocarla en la banda de plástico que va en su cabeza.

La verdadera diversión inicia cuando cada uno de los jugadores debe adivinar la identidad de su carta a través de diversas preguntas.

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de jugar Hedbanz con algunos compañeros de prensa, pues la agencia de relaciones púbicas Another Company nos reunió para presentarnos este nuevo producto.

¿Puedo volar? ¿Viven muchas personas en mí? ¿Tengo luces? ¿Soy de madera? ¿Hago ruidos extraños? ¿Me pueden comer? ¿Me usan comúnmente? ¿Soy una cantina? ¿Pagan por verme? fueron algunas de las divertidas preguntas lanzadas por los congregados.

Hedbanz -inspirado en un juego clásico- tiene un twist divertido y recomedable que ayuda a olvidar el estrés por un rato ya que no tiene reglas complicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario