jueves, 1 de diciembre de 2011

Puebla recibe al Red Bull Soundclash

Motel y Banda Machos, dos bandas mexicanas que gozan de popularidad en sus respectivos géneros musicales (pop y banda), protagonizarán hoy por la noche una increíble batalla sonora como parte del  Red Bull Soundclash a realizarse en las instalaciones del English Night Club en Cholula, Puebla.

Apoyados por sus ejércitos de seguidores para alcanzar la victoria en el Red Bull Soundclash, estas dos agrupaciones estarán tocando lo mejor del repertorio musical de su contrincante, en escenarios diferentes pero bajo el mismo techo.

Para animar esta contienda, Banda Machos aseguró que ya tiene listo el arsenal de canciones de Motel que interpretarán en esta competencia amistosa y dijeron sentirse seguros de conquistar el Red Bull Soundclash: “Estamos muy contentos de participar y que nos hayan tomado en cuenta para este evento de gran magnitud. Ya tenemos preparados los temas de Motel que tocaremos a nuestro estilo, así como nuestro repertorio. Estamos seguros que el evento será un éxito y que haremos una gran mancuerna Motel-Banda Machos.”

Por su parte, Motel indicó que los temas que tocarán de Banda Machos, así como los suyos, ya han sido ensayados para estrenarlos de una manera diferente en el Red Bull Soundclash. “Ya estamos practicando nuestra propia versión de ‘Al gato y al ratón’.”

Dos escenarios mirando uno hacia el otro y un exigente público, serán testigos de una fusión de ritmos y estilos diferentes. Las dos bandas tendrán que pasar por cuatro rounds, durante los cuales buscarán que dar lo mejor para acumular los puntos que los espectadores les otorgarán a través de sus aplausos. Una batalla que pinta para ser muy divertida aunque definitivamente no sean géneros musicales que me gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario