lunes, 1 de octubre de 2012

adidas Originals lanza reto global

adidas Originals arrancó de forma oficial un nuevo capítulo de la campaña adidas is all in, el cual lleva como nombre all Originals represent. Con este lanzamiento, la marca invita a los consumidores de todo el mundo a visitar la fan page oficial: http://www.facebook.com/adidasoriginals para que, a través de un proceso de inscripción y una grabación en una aplicación, puedan representar su talento de manera individual y como parte de algo mucho más grande: un crew.
 
La campaña presenta a embajadores como la modelo Sky Ferreira, la cantante Nicki Minaj, el artista de hip-hop Big Sean, el fenómeno pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose, y el enfant terrible de la moda Jeremy Scott, quienes indudablemente son iconos del streetstyle.
Con el lanzamiento de all Originals represent, la marca abre las puertas para que talentos de diversas partes del mundo demuestren su estilo y esencia.

Foto cortesía de la marca.
Para dar soporte a all Originals represent, se lanzó un spot musicalizado por un tema de Nicki Minaj donde se muestra el espíritu creativo y original de ciudades como Nueva York, Tokio y Río de Janeiro, invitando a los seguidores del universo Originals a explotar su personalidad innovadora en conjunto.
 
Nicki Minaj - Foto cortesía de la marca.
Los represent crews —grupos de jóvenes con cualidades específicas mostradas en la aplicación digital—, estarán en los eventos locales, desafiando a los consumidores a darlo todo y representar a su crew con sus gustos y pasiones. 

Sky Ferreira - Foto cortesía de la marca.
Todo el contenido que los consumidores generen como parte de este reto se presentará a mediados y finales de septiembre en http://www.facebook.com/adidasoriginals, y absolutamente todo el mundo podrá votar por el grupo que mejor represente la originalidad de su país. ¿Estás listo para el reto?

Foto cortesía de la marca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario