miércoles, 3 de octubre de 2012

León - Midway, la nueva ruta de Volaris


La aerolínea mexicana Volaris inauguró hoy una nueva ruta internacional Midway, Chicago (EU) – León, Guanajuato (Bajío), una opción que mejorará la conectividad de la zona del Bajío hacia el noreste de Estados Unidos y con ello impulsar el intercambio cultural y económico de ambas regiones.

Los viajeros interesados en esta ruta –que cuenta con salidas los días miércoles-, ya pueden adquirir sus boletos. Los horarios del vuelo son los siguientes:


León, Guanajuato - Midway, Chicago
  • Salida de Chicago, Midwat, a las 7:00 hrs., llegando a León Guanajuato, a las 11:00 hrs. 
  • Salida de León, Guanajuato, a las 11:55 hrs., llegando a Chicago, Midway, a las 15:35 hrs.

Adicional a los foros sociales y culturales de talla internacional, como el Festival Internacional Cervantino, Guanajuato ofrece a sus visitantes atractivos destinos turísticos y moderna infraestructura favorable para la organización de convenciones y congresos, lo que contribuye a generar derrama económica para la región. 

Actualmente Volaris tiene vuelos directos desde León, Guanajuato, hacia Tijuana y Cancún, mientras que Chicago suma este nuevo destino a los 4 vuelos directos a las ciudades de Morelia, Ciudad de México, Zacatecas y Guadalajara, y 3 vuelos en conexión a Los Mochis, Toluca y Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario