jueves, 25 de octubre de 2012

Forever 21 causa euforia en su llegada a México

El sábado 20 de Octubre, Forever 21 abrió oficialmente las puertas de su primera tienda en México. Para sorpresa de quienes visitaron ese día el Centro Comercial Paseo Interlomas, una fila enorme -de más de dos mil personas- se encontraba a la espera para ingresar y comprar ropa, calzado y accesorios creados por esta cadena norteamericana de fast fashion.

En punto de las 10:45 de la mañana, la actriz y cantante Danna Paola hizo el corte de listón en compañía de Alex Ok, Presidente de Forever 21 Inc., quienes dieron la bienvenida a este espacio de más de 4 mil 200 metros cuadrados donde la marca ofrece una amplia selección de artículos de última tendencia a precios accesibles.

Los primeros 400 consumidores recibieron tarjetas de regalo hasta por 2 mil 800 pesos y disfrutaron de una experiencia de compra plagada de outfits increíbles, pero sobre todo, con el toque fashion característico de Forever 21.


La tan esperada llegada de este gigante del fast fashion a nuestro país, asombró a quienes se dieron cita para ver y sentir la esencia innovadora y atrevida de la marca, distinguida por celebrar la vestimenta en un estilo de vida creativo, fresco y de gran calidad, el cual se renueva diariamente al surtir sus tiendas con productos diferentes.

Además, durante esta colorida fiesta de apertura se ofrecieron deliciosos cupcakes y palomitas. También hubo dos picboxes donde la gente se tomó fotos para subirla a sus redes sociales y llevársela impresa como un recuerdo.

Por más de dos décadas de existencia, Forever 21 ha crecido rápidamente al construir espacios amigables y llenos de estilo, los cuales se han convertido en referentes de las últimas tendencias de moda y en hotspots para ir de shopping.

Forever 21, con más de 500 tiendas en 20 países, ofrecerá en nuestro país otras líneas de producto como LOVE21® Contemporary (pensado para chicas y mujeres que rondan los 30 años de edad) y Love & Beauty™ (accesorios, joyería y lencería).

3 comentarios:

  1. Esta tienda esta lindisima, ya la visite y creo que es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que llegue a Guadalajara,me encanta esa tienda,pero quisiera ser una de las primeras clientas para alcanzar cosas padres

    ResponderEliminar
  3. visita nuestros álbumes
    bit.ly/13i3spe

    JUAN CARLOS ARROYO E.
    Dotal S.A.
    Muebles creativos para espacios Comerciales.
    Tel-Fax +57(2)-6651152
    Móvil +57 321-7466335

    CaliCali-Colombia, Sur América

    ventas1@dotal.com.co

    ResponderEliminar