martes, 30 de octubre de 2012

Bohemia Chocolate Stout, una cerveza diferente y seductora


Una de las cervezas premium más esperadas del año, Bohemia Chocolate Stout -cuyo cuerpo robusto está impregnado de fuertes notas de café y chocolate-, ya se encuentra a la venta en diversos puntos de México para cautivar a los consumidores en esta temporada Otoño-Invierno.

Bohemia Chocolate Stout, que por segundo año consecutivo llega a nuestro país, forma parte de la familia Bohemia, una marca que ha obtenido premios internacionales como la medalla de oro Le Monde Selection en Madrid, Bruselas, Roma y París.


Bohemia Chocolate Stout, para quienes aún no la conocen, se ha convertido en un elemento clave del maridaje perfecto con alimentos como ostiones, embutidos, adobos y preparaciones a base de maíz. Sin embargo, también acompaña magistralmente platillos de lenta preparación como carnes al horno, moles y bacalao negro; así como armonizando y potencializando deliciosos postres elaborados a base de chocolate, arroz con leche y helados.

Bohemia Chocolate Stout es una cerveza provocadora que despierta los sentidos al potenciar con ingenio tanto sabores dulces como amargos y lograr un equilibrio con lo ácido para alcanzar increíbles contrastes. 

El proceso de elaboración de esta cerveza tipo Stout inicia desde la cuidada selección y mezcla de finos ingredientes importados, destacando sus tres diferentes maltas obscuras (crystal, brown y chocolate), lúpulo Zeus y el cacao tostado, los cuales son procesados con esmero para lograr una cerveza apetecible para la época invernal.


Bohemia Chocolate Stout ya está a la venta en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia OXXO y centros de consumo. Así que acompaña a esta variante de Bohemia y descubre lo que tiene preparado para ti en una nueva e interesante travesía culinaria.

1 comentario: