martes, 16 de octubre de 2012

Speedo lanza Breaststroke 4 Hope

Speedo presentó Breaststroke 4 Hope, una nueva campaña que apoya a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama. A través de esta línea, se invita a las personas a adquirir productos de esta colección limitada con la finalidad de que la marca done el 4 por ciento de las ventas totales a la fundación Cruz Rosa, cuya sede está en la ciudad de Monterrey.

Breaststroke 4 Hope, cuenta también, con el apoyo de los atletas mexicanos Yahel Castillo y Fernanda González, quienes se unen a esta causa para ayudar a cambiar la vida de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad.
La colección Breaststroke 4 Hope está integrada por trajes de baño, gorras, goggles y playeras con detalles en color rosa.

Cruz Rosa es una asociación de beneficencia privada que apoya de forma gratuita, principalmente a mujeres que padecen de cáncer de escasos recursos y sus familias, por lo que Speedo ha decidido unirse a esta noble causa.

Durante todo octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, la colección de la campaña Breakstroke 4 Hope de Speedo estará a la venta exclusivamente en tiendas Innovasport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario