jueves, 11 de octubre de 2012

adidas Originals inaugura un nuevo espacio

adidas Originals abrió las puertas de una nueva tienda en Paseo Interlomas que reúne los atributos de esta marca con estilo y  originalidad. Al corte de listón asistieron El Chá!, la DJ y modelo Tatiana de León y Cauê Amaral, modelo, DJ y skater profesional.

En un ambiente divertido, con algodones de azúcar —azules y blancos— y música a cargo de Cauê, los asistentes recorrieron este nuevo lugar para incentivar su creatividad y representar su estilo en una dinámica creada por la marca.
En dicha actividad, los participantes armaron en  tres minutos un outfit a partir de la selección de ropa, calzado y accesorios expuestos en la tienda. Después, tomaron una foto del atuendo y la subieron a Instagram con el hashtag #allOriginalsInterlomas. Los tres ganadores fueron aquellos que obtuvieron la mayor cantidad de “likes” en sus imágenes y su premio fue llevarse a casa un outfit integrado por tres piezas.

Sin duda, esta es un nuevo espacio de adidas Originals para todos aquellos que aman la moda urbana y buscan referentes de tendencias de una forma única, divertida, original y de alta calidad.

adidas Originals Interlomas está ubicada en: Paseo Interlomas —Local N1-26—, Vialidad de La Barranca, Huixquilucan, Edo. Méx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario