domingo, 7 de octubre de 2012

Doctor Krápula de Colombia para el planeta


Tras dos nominaciones a los premios Grammy Latino en el 2011, Doctor Krápula lanza su sexto meterial discográfico "Viva El planeta", logrado con un proceso de grabación en vivo en Henson Recording Studios de Los Angeles y bajo la producción del multigrammy Andrés Castro.

El álbum "Viva El Planeta" se lanzará en ocho países, comenzando la travesía sónica en Colombia, tierra natal de Doctor Krápula, para después continuar en México, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Alemania.

El primer sencillo que ya suena en la radio de varios países es la canción “Amanece” en la cual aparece Juanes como músico invitado en el solo de guitarra.


Además, en otras dos canciones que se desprenden de este nuevo disco están las colaboraciones de  artistas como Jorge Serrano de los Auténticos Decadentes en la canción: "Buscando el Amor" y Emiliano Brancciari del grupo uruguayo  No Te Va Gustar en las voces de  "Solo Soy".

"Viva el Planeta" es un álbum que transmite conciencia, amor y respeto en cada una de las 10 canciones que lo conforman:
  1. Doctor Krápula Presenta
  2. Antídoto
  3. Locomotora
  4. Viva el planeta
  5. Atención
  6. Amanece
  7. Exigimos
  8. Buscando el amor
  9. Solo soy
  10. En la jugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario