domingo, 6 de noviembre de 2011

Música, cervezas y franelas en el Viking

Dicen que recordar es vivir, y eso fue lo que hicimos ayer al reunirnos un grupo de amigos para escuchar canciones de bandas como Pearl Jam  (que por cierto llegará a México el 24 de noviembre para dar un mega concierto), Alice in Chains, Soundgarden, Smashing Pumpkings, Stone Temple Pilots, Tool, Supergrass, Björk, U2, Portishead, Radiohead, Rage Against the Machine, Nirvana, Deftones y Foo Fighters por mencionar algunos.

En esta ocasión muchos realizamos un viaje sin salir de la ciudad,  ataviados con playeras de nuestras bandas favoritas, vestidos muy ad hoc, botas Dr. Marten's, medias, calcetas gruesas, gorritos tejidos, shorts y pantalones de mezclilla rotos, chalecos y por supuesto: camisas de franela a cuadros.
Los melómanos comenzaron a llegar desde las 21:00 horas al Viking Arte-Café. Zero ubicado Av. Insurgentes 319, justo a un lado de la estación del metrobus Sonora. Fue una celebración divertida en un lugar decorado muy bonito, precios accesibles (cervezas $25 pesos) y con una selección musical que fascinó de principio a fin.

Para aquellos que desean pasar un rato agradable, los invito a conocer este nuevo lugar que por cierto tiene diferentes promociones durante toda la semana, por ejemplo:

Lunes - Hora Feliz 
De 7 pm a 9 pm 2x1 en todas las cervezas y refrescos.

Martes - Kömbo Parejas
Ensalda + Baguette y 2 refrescos por 100 pesos
*Lo diferente y divertido de este día es que a partir de las 6pm hay lectura de runas.

Miércoles de Película
Después de la función para los asistentes hay Café americano + Cupcake por 35 pesos.

Jueves y Viernes Kómbo Finde
En la compra 2 capuccinos o 2 infusiones por 5 pesos llévate un Cupcake (esos que están muy de moda).

Sábado Cultural
Talleres, cursos y eventos; para los asistentes a estos también se les ofrece el paquete de Café americano + Cupcake por 35 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario