viernes, 18 de noviembre de 2011

Hospitality Club: viaja más, ahorra dinero y gana AMIGOS

Encontrar un lugar en donde hospedarse cuando uno se aleja de casa un par de días o semanas, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, en ocasiones resulta un poco estresante y más cuando no se tiene el dinero suficiente como para pagar un hotel u hostal. Y no es para menos, la situación económica que enfrenta nuestro país continúa de color hormiga.

Hace un tiempo navegando por Internet encontré una página que goza de excelente reputación, llamada Hospitality Club, una comunidad virtual conformada por viajeros (en su mayoría mochileros) de todo el mundo. 

Al ser miembro de sta comunidad, en la cual todos sus miembros deben confiar en el otro y actuar de buena voluntad -aspecto que considero se ha ido perdiendo, pues cada vez nos volvemos más desconfiados y paranoicos-, podemos encontrar personas que nos hospeden de forma gratuita en sus hogares o bien, darnos un tour por su ciudad.
El Hospitality Club me da la grandiosa oportunidad de conocer personas, y hasta el momento, he conocido a gente de Inglaterra, Escocia, España, Eslovaquia, Alemania, Italia, Estados Unidos y Ucrania, que se han conviertido en muy buenos amigos, he aprendido de cada uno de ellos, de su cultura, de su forma de ver y disfrutar de la vida.
Así que para aquellos que desean viajar, hacer nuevos amigos, ahorrar un poco de dinero y tener una experiencia de viaje diferente e increíble, definitivamente les recomiendo ingresar a http://www.hospitalityclub.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario