miércoles, 21 de noviembre de 2012

No Sombrero, una noche de fiesta y subasta

Hoy por la noche y para celebrar el cierre de la primera edición de No Sombrero, el colectivo realizará una subasta silenciosa de piezas que fusionan diseño, arte y cultura mexicana, las cuales han sido realizadas por creativos mexicanos que desean traspasar fronteras.

La cita es en la calle Havre 64 (el nuevo Cancino) en la colonia Juárez de la ciudad de México y la subasta iniciará a las 20:00 horas.


La fiesta de hoy por la noche que estará amenizada por la música de Kamikaze Girls y Benjasfunk, sólo es el pretexto para cerrar con broche de oro la exitosa gira de No Sombrero que inició en México y que continuó su travesía por Praga, Bruselas, Copenhague y Nueva York.

En esta primera edición de No Sombrero, se eligió como lienzo un juguete tradicional que forma parte de la cultura popular mexicana llamado tablas mágicas o escalera de Jacobo, las cuales fueron intervenidas por 73 artistas y diseñadores que plasmaron su visión de lo que sucede en el México moderno.


Apoya a una nueva oleada de jóvenes y pasa una noche llena de arte, música, comida y bebidas con creativos mexicanos que vienen sin sombrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario