jueves, 15 de noviembre de 2012

Bohemia presenta el Corredor Gastronomico Roma-Condesa

Porque el diseño y el arte también son ingredientes esenciales para crear platillos espectaculares, acompaña a Bohemia en el Corredor Gastronómico que cobrará vida en el marco del Corredor Cultural Roma Condesa (CCRC) a llevarse a cabo del 23 al 25 de noviembre.

Rosetta, DUO: Dulce Salado y Maximo Bistrot Local, son los establecimientos donde chefs anfitriones e invitados, harán equipo para crear una exquisita variedad de alimentos maridados con las variantes de Bohemia®, cerveza premium que reafirma su compromiso con el enaltecimiento de la cultura gastronómica y cervecera del país al convertirse en el presentador oficial del Corredor Gastronómico.

Para iniciar el recorrido culinario, Maximo Bristot Local ofrecerá los días viernes 23 y sábado 24, un menú ideado por los chefs Eduardo García y Pablo Salas. En tanto, el domingo 25 de noviembre, deleitará a los visitantes con unas increíbles tortas gourmet cortesía de Eduardo García y Candice Rotterman, chef de L’Encanto de Lola.

Por su parte, los días viernes 23 y sábado 24, Rosetta alistará un menú inspirado en la Toscana para complacer a los comensales, quienes podrán degustar las propuestas de la chef anfitriona Elena Reygadas y el chef italiano Federico Sali.

El domingo 25 de noviembre, y para cerrar con broche de oro, DUO: Salado y Dulce ofrecerá a los visitantes del Corredor Gastronómico un brunch creado por los chefs David Müller, Estefanía Robles y la chef invitada Zahie Téllez, quienes maridarán sus creaciones con Bohemia® para potenciar sabores.

¡No pierdas la oportunidad de conocer el Corredor Cultural Roma Condesa desde un ángulo divertido, interesante y delicioso con la guía de Bohemia®!

No hay comentarios:

Publicar un comentario