martes, 13 de noviembre de 2012

"Culturas Juveniles" a través de la lente de Alex Meléndez

Cortesía de Alex Meléndez
¿Qué sucede cuando un joven asiste a un concierto? ¿Cómo se crea esa conexión tan especial desde el primer segundo en que la banda sube al escenario y los gritos de los congregados se desatan en una fiesta que despierta todos los sentidos?, esas y otras interrogantes quedan plasmadas en la exposición fotográfica "Culturas Juveniles".


31 imágenes capturadas por el fotógrafo mexicano Alejandro  Meléndez, son las que están expuestas en las rejas de las entradas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  ubicada al sur de la ciudad de México.

En esta interesante muestra, también podrás observar la forma en que los jovenes se apropian de los espacios para transformarlos en áreas comunes de libre expresión, donde las ideologías encuentran el punto perfecto para dialogar.
Cortesía de Alex Meléndez
Tienes hasta el primero de diciembre para disfruta el trabajo visual que comparte de forma gratuita este joven artista, activista social y freelance que colabora con las agencias Notimex y Clasos, así como con los periódicos La Jornada, Récord y Excélsior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario