lunes, 13 de abril de 2009

La mochila del viajero

¿Cuántas veces nos hemos olvidado de meter cosas en la mochila cuando vamos a emprender un viaje?

Para empezar, una buena idea para no olvidar nada es haciendo una lista. Sí, como las que hacemos en casa antes de ir al supermercado y evitarnos el ¡Chíngale, se me olvidó!

Lo segundo y muy importante, es tener en cuenta el tiempo que estaremos viajando y de ser posible el clima del lugar.

Recuerda que viajar por mucho tiempo no significa que debas llevarte la casa. Empaca siempre lo necesario, una mochila es suficiente hasta para los viajes más largos.

Lo que no debe faltar en nuestra mochila:


  • Ropa interior
  • Playeras
  • Calcetas
  • Un pantalón 
  • Pants/Short 
  • Unas chanclas 
  • Artículos para el aseo personal
  • Una toalla


¿Qué otras cosas agregarías a la lista?

1 comentario:

  1. A mi siempre se me olvida algo para dormir, siempre me quedo en calzones en lugares cálidos, pero no es la onda cuando estas acampando pues los insectos son un fastidio y qeudarse con la ropa del día siempre es incomodo.

    Yo digo que el pants o la piojama es importante y también unas bolsas de plástico siempre hacen falta, para la basura o para guardar cosas mojadas.

    ResponderEliminar