lunes, 24 de septiembre de 2012

Maquinaria Fest 2012 llega con todo el arsenal a México

Gracias al Chico Migraña, hoy me entero con emoción que el Maquinaria Fest, uno de los eventos que ha despertado el fervor de miles de melómanos en Sudamérica, por fin llegará a la Ciudad de México y Guadalajara para ofrecer descargas sonoras que harán estallar en júbilo a quienes se congreguen en dichas plazas en noviembre próximo.

Slayer, Mastodon, Marilyn Manson, Gogol Bordello y Deftones son tan sólo algunas de las agrupaciones que forman parte del Line Up que subirá al escenario de la Arena Ciudad de México y al entarimado de la Explanada Adolfo López Mateos en Guadalajara.



La venta de boletos inicia el próximo miércoles 26 de septiembre a través de la página www.superboletos.com


Arena Ciudad de México
1 de Noviembre
Slayer
Mastodon
Calavera Conspiracy
Resorte

2 de Noviembre
Marilyn Manson
Deftones
Stone Sour
Apolo

3 de Noviembre
The Prodigy
Gogol Bordello
Simplifires


Explanada Adolfo López Mateos en Guadalajara
3 de Noviembre
Marilyn Manson
Mastodon
Calavera Conspiracy
Maligno

4 de Noviembre
The Prodigy
Calle 13
Deftones
Stone Sour

Asimismo, este encuentro musical se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre por primera vez en  Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas, donde Marilyn Manson, Slayer, The Prodigy, Deftones, Calle 13, Malon, Mastodon, Marky Ramone, Gogol Bordello, 2 Minutos, Bulldog y Las manos de Filippi forman parte del cartel.

También Paraguay, formará parte de este nuevo episodio para el Maquinaria Fest, los días 6 y 7 de noviembre.

El Maquinaria Fest surgió en Brasil en 2009 y contó con las actuaciones de Faith No More, Deftones, Evanescence, Jane’s Addiction y Panic! At The Disco. Para 2010 el evento llegó a Chile con bandas como Linkin Park, Queens Of The Stone Age, Incubus, Pixies y Cansei de Ser Sexy. En 2011, de nueva cuenta los melómanos chilenos recibieron altas dosis de música con Megadeth, Alice In Chains, Black Rebel Motorcycle Club, Chris Cornell, Stone Temple Pilots y Snoop Dogg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario