Alicia Keys, cantante, productora, compositora, 14 veces ganadora del GRAMMY Award y considerada por el New York Times como una de las autoras con mayores ventas, se animó a mostrar sus dotes como diseñadora al colaborar con Reebok para crear una colección de tenis que llevará su nombre.
La artista neoyorkina, formará parte de la campaña
global para Reebok Classics en la temporada Otoño/Invierno 2012 con el
lanzamiento de una colección de edición limitada que incluye una nueva visión del Freestyle Hi (también conocido como '5411'), Freestyle Double Bubble y Classic Nylon Slim and Princess.
Alicia, de talento creativo indiscutible y quien el próximo 27 de noviembre lanzará su disco "Girl on Fire", trabajó junto con el equipo
de diseño de Reebok en cada detalle de la colección, desde la selección de sus
siluetas favoritas de Classics hasta los materiales y diseño de
colores.
Referente a esta colaboració, Alicia comentó: “He
sido una admiradora de Reebok desde que me puse por primera vez mi
primer par de ‘5411’. Colaborar con Reebok y diseñar esta colección ha
sido una experiencia increíble porque tuve la oportunidad de sacar
provecho a mi creatividad de una manera completamente distinta. Reebok
es una de esas marcas que han soportado el paso del tiempo y asociarme
con ellos me pareció un resultado natural."
Para respaldar el lanzamiento de Alicia Keys x Reebok, la marca estrenará una nueva campaña publicitaria para mujer de Classics, protagonizada por Alicia Keys, y online en http://reesha.re/alicia.
Dirigido por Samuel Bayer, el comercial de televisión muestra el viaje
de introspección de Alicia hacia la cima, los cuadros más famosos del
mundo y su ciudad natal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario