viernes, 21 de septiembre de 2012

Diseño Wixárika que embellecerá tu andar

Un calzado único y con diseños de esencia cosmogónica creados por las manos mágicas y ágiles de mujeres wixaritari de la Sierra de Jalisco, es lo que podrás adquirir para embellecer cada paso de tu travesía. Además, al comprar, contribuirás al desarrollo de esta comunidad, una de las más vulnerables en nuestro país.

Debido a su detallada elaboración, las Wixári Botas tienen diversos costos, que van de los $1,000 a los $2,400 pesos.



Si estás interesado en adquirir alguno de estos hermosos pares, entonces visita la tienda World Vision México-Jóvenes Artesanos ubicada en Paseo de la Reforma No.325 col. Cuauhtémoc en el Distrito Federal. Y te recomiendo apresurarte ya que son piezas únicas, al igual que las tallas.

$1,420 pesos.




$1,500 pesos.
$1,700 pesos.

$1,930 pesos.
$2,200 pesos.
$2,400 pesos.

7 comentarios:

  1. Bonitos zapatos...que el proyecto sea un exito...

    ResponderEliminar
  2. ¿Se pueden comprar por internet? Necesitaría que me las mandaran a EUA

    ResponderEliminar
  3. ¿Se pueden comprar por internet?, necesitaría que me las mandaran a EUA

    ResponderEliminar
  4. Donde las puedo comprar? le dejo mi correo para que me pueda contactar macdavid_223@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo quiero unas!! les dejo mi correo Iliana_purple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me fascinaron los botines negros y unos huaraches de chaquira, los huaraches los vi en tu sitio de Facebook. Me puedes decir como mando comprar unos pares.

    ResponderEliminar