lunes, 18 de febrero de 2013

Bahidorá, un carnaval con música, chelas y sol

El pasado sábado 16 de febrero se llevó a cabo una nueva celebración de la música y el arte: el Carnaval de Bahidorá en el Parque Natural Las Estacas, el espacio perfecto para disfrutar de un fin de semana divertido, y el cual alcanzó su punto máximo con la presentación del dúo CocoRosie. (Ver video)

Realizada en el parque ubicado en el estado de Morelos -a tan sólo 60 minutos de la Ciudad de México, la celebración inició con la presentación de una danza de Chinelos (personajes símbolo de la identidad morelense).



Acto seguido, comenzaron a cobrar vida diversas actividades creadas por los patrocinadoras, como Dos Equis, marca que animó a los jóvenes a mostrar su actitud divertida interactuando en juegos para ganarse gafas obscuras, toallas y sombreros, todo un kit de supervivencia para pasarla al más puro estilo playero.

Chicos y chicas gozaron al máximo cada minuto de este festival mientras tomaban el sol, nadaban y se divertían jugando al interior de enormes esferas acuáticas que dieron el toque perfecto a la alberca ambientada por Dos Equis.

Bandas como CocoRosie, que sorprendió con su energía y talento, Gold Panda, Slow Hands y Allah-Las, fueron los platillos sonoros degustados por los melómanos, quienes aguantaron desde el medio día y hasta las 6 de la mañana del domingo 17.



Bahidorá creó el ambiente idóneo para que las nuevas generaciones convivieran en un espacio natural y alejado del estrés capitalino, convirtiéndose en un nuevo punto de encuentro para músicos, colectivos de arte y público, que en conjunto celebraron la diversidad de creencias y expresiones personales que nutren la energía progresista de nuestro país y que se refleja en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario