lunes, 8 de octubre de 2012

Calvin Klein Underwear, 30 años seduciendo al mundo

Desde su introducción en 1982, Calvin Klein Underwear (CKU) fue la primera marca en posicionar la ropa interior masculina como objeto del deseo, y debido a su gran éxito, en 1983, la marca evolucionó y debutó con una línea de prendas íntimas femeninas que cautivó por su sexy propuesta. 

En este 2012, la firma celebra tres décadas de innovación, impacto y sensualidad, aspectos que se reflejan en cada una de las prendas y en las atractivas campañas publicitarias que las acompañan.
Y para festejar la historia de la compañía, así como su expansión, Calvin Klein Underwear presenta una línea de ropa interior masculina de edición limitada: Heritage. La nueva colección representa tanto el legado de la marca como su futuro, debido a la combinación de elementos como el logo en color gris impreso en el elástico de la cintura, un renovado ajuste contemporáneo, una interesante paleta de color y confección en microfibra en los modelos favoritos trunk y el fly button boxer.

Heritage y otros artículos de las líneas que integran CKU se encuentran disponibles en las más de 1,800 boutiques que existen en todo el mundo, de las cuales, este mismo año se abrieron cinco en México: Antara, Interlomas, Morelia, Universidad y Satélite.

CKU está presente en 300 puntos de venta en México. Además, la compañía planea inaugurar 19 tiendas más durante los próximos dos años, con una inversión de 60 millones de pesos.

Aquí, algunos videos de campañas de CKU:

2012



2011

2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario