miércoles, 31 de octubre de 2012

Día de Muertos en Ciudad Universitaria

Si aún no sabes qué lugar visitar para observar creativas ofrendas relacionadas a la celebración del Día de Muertos, te recomiendo ir a la Explanada Central de Ciudad Universitaria, ubicada al sur del Distrito Federal, donde la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) montó su tradicional Megaofrenda, en esta ocasión titulada "Los Indios".

Miles de personas de todas las edades tendrán la oportunidad de conocer los 91 altares creados por los alumnos de diversas escuelas y facultades que integran esta institución.

martes, 30 de octubre de 2012

Bohemia Chocolate Stout, una cerveza diferente y seductora


Una de las cervezas premium más esperadas del año, Bohemia Chocolate Stout -cuyo cuerpo robusto está impregnado de fuertes notas de café y chocolate-, ya se encuentra a la venta en diversos puntos de México para cautivar a los consumidores en esta temporada Otoño-Invierno.

Bohemia Chocolate Stout, que por segundo año consecutivo llega a nuestro país, forma parte de la familia Bohemia, una marca que ha obtenido premios internacionales como la medalla de oro Le Monde Selection en Madrid, Bruselas, Roma y París.

lunes, 29 de octubre de 2012

Maquinaria Fest y Amnistía Internacional se únen

Estamos a tan sólo un par de días para que el Maquinaria Fest llegue a la Arena Ciudad de México y cautive a los seguidores de bandas como Marilyn Manson, Deftones, Slayer y Calavera Conspiracy, quienes subirán al entarimado de dicho foro los días 1 y 2 de noviembre.
Así que para apoyar a la economía de los melómanos que deseen asistir a este festival y a su vez ayudar a Amnistía Internacional, a partir del martes 30 de Octubre, quien compre un boleto (de cualquier sección) en la tienda Stuff Condesa, Stuff Coyoacan o en la Arena Ciudad de Mexico, y lleve dos pares de calcetines nuevos, obtendrá inmediatamente un boleto más de la misma sección adquirida.

domingo, 28 de octubre de 2012

Catrinas, diablitos y vampiros ciclistas por la Ciudad de México

La noche del sábado 27 de octubre, cientos de ciclistas de todas las edades se dieron cita en el Centro Histórico de la Ciudad de México para formar parte del último Paseo Nocturno del año y el décimo del programa "Muévete en Bici,  el cual llevó por nombre "Noche de Muertos en Bicicleta".

Durante el paseo al que también se unieron personas abordo de sus patinetas, se observaron disfraces de calaveras, Catrinas, momias, hombres lobo, la llorona, vampiros, hadas, payasos, diablitos y calabazas. Así como a personas caracterizadas de Frankenstein, El payaso "Eso", Chucky, Gatúbela, Capitán América y Tintán.

viernes, 26 de octubre de 2012

Uruapan y el Festival de Velas

En el marco de día de muertos, el gobierno municipal de Uruapan incorporará novedosas actividades al quinto Festival de Velas que se efectuará en la ciudad del 27 de octubre al 2 de noviembre de este año, con la finalidad de cautivar a sus visitantes.

Por primera ocasión, el escenario natural de la presa de Caltzontzin será incluida dentro de este programa que contiene más de 40 eventos artísticos y culturales, entre los que resalta el encendido de 20 mil velas en plazas y calles del centro de la ciudad.

jueves, 25 de octubre de 2012

Forever 21 causa euforia en su llegada a México

El sábado 20 de Octubre, Forever 21 abrió oficialmente las puertas de su primera tienda en México. Para sorpresa de quienes visitaron ese día el Centro Comercial Paseo Interlomas, una fila enorme -de más de dos mil personas- se encontraba a la espera para ingresar y comprar ropa, calzado y accesorios creados por esta cadena norteamericana de fast fashion.

En punto de las 10:45 de la mañana, la actriz y cantante Danna Paola hizo el corte de listón en compañía de Alex Ok, Presidente de Forever 21 Inc., quienes dieron la bienvenida a este espacio de más de 4 mil 200 metros cuadrados donde la marca ofrece una amplia selección de artículos de última tendencia a precios accesibles.

martes, 16 de octubre de 2012

Speedo lanza Breaststroke 4 Hope

Speedo presentó Breaststroke 4 Hope, una nueva campaña que apoya a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama. A través de esta línea, se invita a las personas a adquirir productos de esta colección limitada con la finalidad de que la marca done el 4 por ciento de las ventas totales a la fundación Cruz Rosa, cuya sede está en la ciudad de Monterrey.

Breaststroke 4 Hope, cuenta también, con el apoyo de los atletas mexicanos Yahel Castillo y Fernanda González, quienes se unen a esta causa para ayudar a cambiar la vida de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad.

viernes, 12 de octubre de 2012

Michoacán, cuna del Día de Muertos

Michoacán es la cuna de la tradición del Día de Muertos celebrado los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, fecha en la que miles de visitantes se dan cita para vivir una experiencia única, llena de tradición, magia y colorido.

Debido a lo anterior,  el estado de la monarca estrenó la imagen promocional para la Noche de Muertos, que este año lleva por título "Ofrenda de las ánimas", la cual fue diseñada por Óscar Torres a partir de sugerencias dadas por la comunidad purépecha.



jueves, 11 de octubre de 2012

adidas Originals inaugura un nuevo espacio

adidas Originals abrió las puertas de una nueva tienda en Paseo Interlomas que reúne los atributos de esta marca con estilo y  originalidad. Al corte de listón asistieron El Chá!, la DJ y modelo Tatiana de León y Cauê Amaral, modelo, DJ y skater profesional.

En un ambiente divertido, con algodones de azúcar —azules y blancos— y música a cargo de Cauê, los asistentes recorrieron este nuevo lugar para incentivar su creatividad y representar su estilo en una dinámica creada por la marca.

martes, 9 de octubre de 2012

Equipo Red Bull Stratos pospone misión


Será entre los días jueves 11 y domingo 14 de octubre de 2012, cuando Felix Baumgartner intente saltar desde la estratosfera en una caída de más de 36,000 metros (120,000 pies) como parte de la misión Red Bull Stratos.

El salto programado para realizarse hoy -martes 9 de octubre en Roswell, Nuevo México-, fue cancelado luego de tres intentos debido a los fuertes vientos que ponían en riesgo la hazaña del paracaidista austriaco.


lunes, 8 de octubre de 2012

Calvin Klein Underwear, 30 años seduciendo al mundo

Desde su introducción en 1982, Calvin Klein Underwear (CKU) fue la primera marca en posicionar la ropa interior masculina como objeto del deseo, y debido a su gran éxito, en 1983, la marca evolucionó y debutó con una línea de prendas íntimas femeninas que cautivó por su sexy propuesta. 

En este 2012, la firma celebra tres décadas de innovación, impacto y sensualidad, aspectos que se reflejan en cada una de las prendas y en las atractivas campañas publicitarias que las acompañan.

domingo, 7 de octubre de 2012

Doctor Krápula de Colombia para el planeta


Tras dos nominaciones a los premios Grammy Latino en el 2011, Doctor Krápula lanza su sexto meterial discográfico "Viva El planeta", logrado con un proceso de grabación en vivo en Henson Recording Studios de Los Angeles y bajo la producción del multigrammy Andrés Castro.

El álbum "Viva El Planeta" se lanzará en ocho países, comenzando la travesía sónica en Colombia, tierra natal de Doctor Krápula, para después continuar en México, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Alemania.

jueves, 4 de octubre de 2012

Puerto Vallarta, uno de los destinos top en México

 
Puerto Vallarta es uno de los 10 destinos de playa en México, preferido por los turistas, quienes en busca de momentos de paz y armonía, se refugian en este bello puerto localizado en el estado de Jalisco.

Ya sea por automóvil, autobus o avión, el llegar a Puerto Vallarta puede resultar toda una odisea. Sin embargo, al llegar, el lugar te acogerá, y la recompensa te será otorgada cuando te quites los zapatos, te pongas el traje de baño, te embadurnes de protector solar y salgas echo la chin...ita para sentir la arena jugando entre tus dedos y respires el fresco aroma de la brisa del mar.

miércoles, 3 de octubre de 2012

León - Midway, la nueva ruta de Volaris


La aerolínea mexicana Volaris inauguró hoy una nueva ruta internacional Midway, Chicago (EU) – León, Guanajuato (Bajío), una opción que mejorará la conectividad de la zona del Bajío hacia el noreste de Estados Unidos y con ello impulsar el intercambio cultural y económico de ambas regiones.

Los viajeros interesados en esta ruta –que cuenta con salidas los días miércoles-, ya pueden adquirir sus boletos. Los horarios del vuelo son los siguientes:

lunes, 1 de octubre de 2012

adidas Originals lanza reto global

adidas Originals arrancó de forma oficial un nuevo capítulo de la campaña adidas is all in, el cual lleva como nombre all Originals represent. Con este lanzamiento, la marca invita a los consumidores de todo el mundo a visitar la fan page oficial: http://www.facebook.com/adidasoriginals para que, a través de un proceso de inscripción y una grabación en una aplicación, puedan representar su talento de manera individual y como parte de algo mucho más grande: un crew.
 
La campaña presenta a embajadores como la modelo Sky Ferreira, la cantante Nicki Minaj, el artista de hip-hop Big Sean, el fenómeno pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose, y el enfant terrible de la moda Jeremy Scott, quienes indudablemente son iconos del streetstyle.